Què és univers biocèntric

Biodanza y Educación Biocéntrica por UniversBiocentric

(versió catalana)

Univers biocèntric és l’espai en blanc on comparteixo la meva experiència com a facilitadora de Biodanza i Educació Biocèntrica.

És temps circular, viu, amb moviment continu, per què ser facilitadora de Biodansa i Educació Biocèntrica és per a mi, mantenir-me en constant contacte afectiu amb la viva, aprendre i re-aprendre del “principi  biocèntric” que proposa la potencialització de la vida i l’expressió dels seus poders evolutius.

Vaig fer-me facilitadora per què la vida m’apassiona i sentir-me viva em manté en la recreació de mi mateixa i l’expressió dels meus potencials creadors.

La creació no té limitacions a no ser que jo mateixa les hi posi. Per això, en descobrir que el temps és art, intento assolir cada instant, cada paraula, cada vivència com  la creació de l’obra mestra de la meva existència terrenal com un retrat únic i senzill de coherència existencial.

(versión castellana)

Univers biocèntric es un espacio en blanco donde comparto mi experiencia como facilitadora de Biodanza y Educación Biocéntrica.

Es tiempo circular, vivo, con movimiento constante, por que ser facilitadora de Biodanza i Educación Biocéntrica es para mí, mantenerme en constante contacto afectivo con la vida, aprender y reaprender del “principio biocéntrico” que propone la potencialización de la vida y la expresión de sus poderes evolutivos.

Me hice facilitadora por que la vida me apasiona y sentirme viva me mantiene en la recreación de mi misma i la expresión de mis potenciales creadores.

La creación no tiene límites a no ser que yo misma se los ponga. Por eso, desde que descubrí que el tiempo es arte, intento conseguir que cada instante, cada palabra, cada vivència sea como la creación de la obra maestra de mi existencia terrenal, como un retrato único y sencillo de coherencia existencial.

4 comentarios en “Què és univers biocèntric”

  1. Gracias por haberme puesto en el camino esa frase mágica de “El tiempo es arte” a sido un gran regalo para mi.

    Soy Andrés Platarrueda, vivo en Granada y estoy conformando la red cooperativa “República de la Creación”, con la consigna de “el Arte para crear la vida que imaginamos”, en este sentido he creado una serie de instrumentos lúdicos contenidos en la “Caja Mágica”, que se pueden ver en la página juegosparalapaz.blogspot.com

    Me gustaría compartirlos y continuar aprendiendo

    Abrazos

    Andrés

    Me gusta

    1. Querido Andrés Platarrueda de Granada, maravillosos instrumentos lúdicos para crecer como per-sonas ( del latin per-sonare, para sonar, no te parece lindo? 🙂

      Me parece una idea genial la República de la Creación. Yo también soy arte-republica-sana.
      Beso

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .