Cursos

Aprender a decir

En un estudio neurocientífico se demostró que el ser humano, al despertar por la mañana después de su descanso nocturno, tarda diez segundos en tener pensamientos negativos relacionados con su trabajo, su familia, su cotidianeidad.  Da igual si ha tenido un sueño reparador que nos ha dejado la sensación de bienestar, de placer o felicidad; diez segundos son suficientes para regresar a un patrón de pensamientos basados en la destrucción.

Aprender a pensar es uno de los principios de toda iniciación. ¿Por qué? porque a la mente hay que entrenarla para encarar la vida y desarrollar nuestros potenciales creativos. El pensamiento genera realidades y son muchos los pensamientos destructivos que nos ocupan el pensar diario: no puedo, no tengo, no sé, no creo, son automatismos que hemos instalando en nuestro consciente por nuestra propia historia personal y por la insistente influencia de nuestra sociedad humana que incentiva la carencia, por nombrar sólo uno de los muchos estímulos a los que somos sometidas a diario; pero eso podemos transformarlo Aprendiendo a decir.

Te invito a que participes del Taller vivencial de expresión oral y escrita, para aprender claves, formas y maneras de expresar con certeza y fluidez todo aquello que desees.

Sábado 16 de septiembre de 2017 de 10 a 13.30h

Herbodietètica TRISKEL, carrer Solsona, 18 de Terrassa.  +info 937 830 084

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .