Notas de navegación

Bendiciones de Madre Lluvia

http://artescritorio.com/wallpapers-lluvia/wallpaper-lluvia-8
http://artescritorio.com/wallpaper-lluvia-8

El día ha amanecido gris en mi tierra. Un silencio en escucha habita el aire a la espera de recibir las bendiciones de la Madre Lluvia. Ella permanece ajena a los lamentos humanos que hablan de “mal día”, “fastidio de lluvia”, y tantos otros comentarios y palabrería, ruido de desconformidad, de enemistad y vacío sagrado.

Ando bajo lluvia suave que cae en mi enorme paraguas rojo donde me protejo de ser mojada. Por mi rostro corren aguas de quejido por tanto desamor y con ojos cansados de cascadas de agua brava y salvaje, me escucho decir en mi interior “Hasta la lluvia del cielo llora conmigo”. Entonces, aparece luminosa Madre, inmanente en su presencia sonriente, a recordarme que agua cayendo del cielo son bendiciones para tierra y todos sus hijos e hijas que la habitan.

“El agua bendice”, me dice calma, sonriente, y brota de mi corazón la gratitud, el grato sentir del agradecer, la gracia con la que soy mojada por dentro. Retiro el cobijo del paraguas y gotas de bendita lluvia cubren mi pelo, ojos y piel. Me impregno de bendiciones acuosas y vuelvo a sonreír, agradeciendo cada momento que la vida me ofrece para recordarme la gracia de la Unidad.

El dolor del desamor, esa nostalgia que atraviesa el alma, se ha transformado en bienestar. Mamita ha vuelto a cubrirme con su manto de hierba verde repleto de estrellas doradas que alumbran todos los caminos.

Gracias Mamita. Te amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .