Notas de navegación

Era de la Sostenibilidad

Recreo mis pensamientos en cómo me gusta vivir cada día. A vecez logro que cada día, el mayor del tiempo posible diario se convierta en placer y bendición. Me dejo sentir por esa sensación tan placentera y al final, me lleva a algún tesoro vocabular que me gusta compartir con totes vosaltres, seres terrenales, aquaticus, alados y quintaesenciados. Es momento de Dar y Recibir, de seguir el camino que nos marca la Bio-Harmonia.

¿Por qué Bios? Por la única entidad capaz de autoregenerarse y siempre tender hacia la harmonía del conjunto. Por eso, la sensación de sentirnos vivas es muy importante. Cuando yo me siento viva, estoy conectada a la energía de la autoregeneración tendiendo siempre a la harmonía del Todo en TodoLugar. En la Era de la Obscuridad, el Todo dejó de ser comunitario para experimentarse como Propio. El Lado Obscuro lo desarrolló como Poseidón – Posesión, y LuzBella – Lucifer se entregó a experimentar la Obscuridad casi hasta el punto de olvidarse quién era. Como en toda Mitología, es gracias a la Amistad, el Amor, la Solidaridad, la Hermandad, que llegamos a un estado de Perfecta Sostenibilidad.

¿Qué es la Sostenibilidad? Es el estado psico-emocion-lucidez que nos conecta con la Totalidad. Esa vivencia nos hace profundamente sostenibles porque entendemos que Todo, está vivo y conectado por una Red Lumínica-Sonora que se manifiesta en Formas. Todo es Geometría. Esta es una de las Asignaturas Magistrales que deberían darse en las Escuelas desde tierna edad. La Geometría es el Arte Magno o Mayor de Ordenación. Cuando la Geometría habla con Matemática, con Dibujo, Música, Mecánica, Ejes Organizacionales y otros Parlamentos, se establece un orden regido por un valor numérico, por ejemplo: el tres.

Cada número estaba representado por señales de vínculo entre Cielo y Tierra, y cada símbolo formaba parte del desarrollo de la Comunidad, así se crearon las Tribus. En el tránsito a la Era de la Obscuridad, perdimos muchos privilegios a cambio de aprender nuevas historias de Vida que nos ampliaran la creación del Conocimiento de la Vida. Siempre ganamos cuando perdemos, así que cada pérdida que experimentamos es, nomás, un huequito para algo nuevo y muy valioso.

No pierdas el Tiempo en espejismos y apariencias, no son más que interferencias en el Tiempo de Recoger la Cosecha. Hemos trabajado duro y valiente durante muchas Lunas, el pelo a crecido tanto que lo hemos tenido que cortar varias veces, hemos aprendido a cantar canciones olvidadas y reescribir otras nuevas, hemos incorporado los Círculos de Saberes en muchos lugares y siempre que hemos tenido la ocasión y lo seguiremos haciendo por los siglos de los siglos.

No te demores. Sigue la Llamada i expándela: Es Tiempo de Recoger la Cosecha.

Per una Terra Lliure i una Vida Autosostenible en Pau i Alegria.

te

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .