Notas de navegación

Desde 100 metros más abajo/arriba

Hay una sensación hecha vivencia, que me gustaría explicarla mediante una escena de la película 100 metros del director Marcel Barrena, interpretada por Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, David Verdaguer, entre otros.

Se trata del momento en que Ramón le pregunta a Suegro: – ¿quieres saber cómo me siento yo?, y Suegro afirma. En ese momento se encuentran situados sobre la cima de una enorme peñasco rodeado de hermosas montañas que recuerdan la Serra del Montseny (Catalunya) y su abundante floresta. Ramón invita a Suegro a que abra los brazos y ruede sobre sí. Suegro asiente e inicia su danza. Ramón lo acompaña y, cuando Suegro ya empieza a rodarle la cabeza y perder el equilibrio, se para y se encuentra con Ramón presente, allí sonriente, mirándolo, y le dice: Pues así es como me siento yo en mi vida.

Hay un mensaje de confianza que trasciende fronteras culturales, costumbres, creencias, y se integra en la vivencia comunitaria. Vivir la certeza que cada acción que mueve las energías de la Vida, es en Sí mismo Perfecta, es una vivencia que podemos llamar “Vivencia Biocéntrica”. La Vida ha sido puesta al centro y la comunidad elige que sea autosostenida.

Las dudas, incertidumbres, zarandeos, descoloques que acontezcan en el camino, son parte del Guión de la Divinidad, que sigue en Vibración, Vibra-acción, Vibr-oración, Vitalización,…

Podemos crear más vida.  Si no, que se lo digan a Sebastiao Salgado película dirigida por Wim Wenders sobre Sebastião Salgado, fotógrado brasilero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .