Cursos

Natura i sons. Proyecto de arte sensitivo

Natura i Sons es un proyecto de descubrimiento de los instintos sensitivos. En esta ocasión serán los sonidos, de fuera y de dentro, que irán despertándose poco a poco mientras nos miramos, nos escuchamos, caminamos, danzamos y nos sentimos.

La sencillez es uno de los atributos de la belleza. A veces es fugaz como el momento, pero cuando se torna vivencia, todo es posible. Todo es música.

Rolando Toro, el creador del Sistema Biodanza, nos dice al respecto: “Las emociones tienen formas musicales, espacios sonoros, partículas de amor. Si estamos conectados a nuestra propia palpitación, todo se vuelve música”. Y continua diciendo: “Escuchando dentro de nosotros mismos, vivimos todas las formas musicales, los coros arcaicos del hombre primitivo, los tambores de alerta, los cantos de celebración, el contrapunto de nuestra obstinación, los requiem de la noche, los allegros del alba.”

La Biodanza y la Educación Biocéntrica nos facilitan un espacio donde poder experimentarnos desde un entorno saludable, donde la vida es la protagonista.

El sábado 29 de mayo de 2010, celebraremos que somos música en Espai Nuïtat, Ca l’Aymerich d’Arbúcies. Horario de 10,30 a 17,30h.

+ info: sheroqua@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .